Estudiantes de Publicidad dejaron en alto el nombre de la UPB Seccional Palmira en concurso nacional para los Clubes de Leones

16 estudiantes de publicidad  de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira, participaron en el concurso nacional para la creación del Plan Estratégico de Comunicación y posicionamiento de Marca del Leonismo Colombiano.

Después de tres meses de investigación sobre la historia y evolución del Leonismo en busca de  nuevas estrategias de publicidad y marketing, la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira presentó las Duplas Creativas finalistas ante un destacado grupo de líderes del Leonismo Colombiano,  procedentes de cinco ciudades del país.

Este grupo de dirigentes visitaron la Universidad el pasado viernes 18 de febrero de 2011 para elegir la dupla ganadora del concurso, conformada por las estudiantes Maribel Serna Castro y Carolina Benavides con su campaña publicitaria " Conociendo los Leones". En dicho acto también se hizo un reconocimiento especial al trabajo creativo realizado por las estudiantes Marisabel Castillo y Lina Marcela Valencia, finalistas del concurso.

El  objetivo primordial  del Plan Estratégico de Comunicación y Posicionamiento de Marca del Leonismo Colombiano, es estimular el ingreso de nuevos socios y fomentar el conocimiento de las actividades de servicio de cada uno de los distritos.   

El Plan será presentado por la dupla ganadora  en el marco de la Convención Nacional de Clubes de Leones, que se realizará en el mes de junio en la sede del Club Militar de Bogotá, durante la conmemoración de las bodas de diamante del Leonismo Colombiano           

La Dupla Creativa ganadora recibirá un millón de pesos en efectivo, tiquetes aéreos y hospedaje en la Convención Nacional y el descuento del valor de dos créditos académicos para el próximo periodo.

Mayores Informes sobre lo que hacen los Clubes de Leones en el mundo en http://www.lionsclubs.org/

Esp. Carlos Fernando Valencia P.
Director Programa de Publicidad
Tel: (2) 2759370 Ext. 107

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunicación como fenómeno de transformación social

El nuevo perfil periodístico del comunicador digital

El advenimiento del homo sapiens moderno