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Mostrando entradas de marzo 6, 2011

Estudiantes de Publicidad dejaron en alto el nombre de la UPB Seccional Palmira en concurso nacional para los Clubes de Leones

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16 estudiantes de publicidad   de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira, participaron en el concurso nacional para la creación del Plan Estratégico de Comunicación y posicionamiento de Marca del Leonismo Colombiano. Después de tres meses de investigación sobre la historia y evolución del Leonismo en busca de   nuevas estrategias de publicidad y marketing, la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira presentó las Duplas Creativas finalistas ante un destacado grupo de líderes del Leonismo Colombiano,   procedentes de cinco ciudades del país. Este grupo de dirigentes visitaron la Universidad el pasado viernes 18 de febrero de 2011 para elegir la dupla ganadora del concurso, conformada por las estudiantes Maribel Serna Castro y Carolina Benavides con su campaña publicitaria " Conociendo los Leones". En dicho acto también se hizo un reconocimiento especial al trabajo creativo realizado por las estudiantes Marisabel Castillo y Lina Marcela Valencia, f

Nuevos espacios, nuevos retos para la Publicidad

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¡Por fin soy Publicista! Grita con entusiasmo Sebastián uno de los jóvenes que cada año se gradúa de una de las prestigiosas universidades que ofrece este programa en Colombia. Su expresión se une al clamor de Catalina y Verónica, quienes ven con emoción el sueño de crear su propia agencia. Lo que no saben estos nuevos profesionales es que afuera los espera el fascinante mercado publicitario que estará presto a “tragárselos vivos” si no ponen a prueba su creatividad, más aún en un medio en el que se necesitan ojos y cerebro para medir la efectividad publicitaria. La saturación visual y auditiva a la que está expuesto cotidianamente el ser humano conlleva a que ésteignore muchos de los mensajes que las agencias quieren transmitir, y no porque no sean bien elaborados sino porque nuestra mente desarrolla un instinto selectivo, basado en las reacciones neurofisiológicas, para codificar aquellos mensajes que le atraen. Esta dinámica publicitaria demanda el encuentro de espacios alternativo