Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2011

El marketing dinámico en la gestión de contenidos digitales

Imagen
Por: Santiago Monfort Sabater* La conquista del cliente lleva implícita la búsqueda de nuevos medios y canales de comunicación para captar su atención. En el ámbito de la publicidad, esta nueva vía es el 'marketing dinámico', una herramienta de gestión de contenidos digitales que incluye la distribución y publicitación de los mismos a través de soportes gráficos no convencionales, soportes electrónicos como las pantallas gráficas. El márketing dinámico surge como respuesta a la necesidad de crear nuevas formas de comunicación entre la empresa y el consumidor, de lograr un mayor acercamiento entre ambos, todo ello orientado a maximizar las ventas. La personalización de las ofertas y la optimización de la gestión y de la distribución de los contenidos digitales se han convertido en el mejor modo para conseguirlo. La utilización de soluciones multimedia en el ámbito del marketing no es sólo un instrumento para lograr una buena comunicación con el usuario. Es mucho más. El marke