Nuevamente la UPB Seccional Palmira ganó en los Premios Empresarios Pymedia

Las estudiantes de cuarto año de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira, Jeniffer Montesdeoca y Sandra Berzaida Muñoz, clasificaron a la gran final de la 4ª edición del Programa 'Empresarios Pymedia' de Telefónica Telecom, que se realizó el 2 de junio de 2011 en Bogotá. 

Las estudiantes en mención fueron ganadoras en la categoría de Tecnologías de la Información y Comunicación TIC, con el trabajo realizado para la empresa Corpotitan de la ciudad de Cali. El concurso seleccionó 10 ganadores, entre 7 ciudades y 15 universidades del país,  en cinco categorías, a saber: Colombia Crece, Colombia TIC, Colombia Exporta, Colombia Horeca y Colombia Salud.

En total, Empresarios Pymedia de Telefónica Telecom, recibió 50 casos, de los cuales 32 fueron nominados a esas categorías, después de que el jurado calificador los analizó teniendo en cuenta los siguientes criterios de evaluación: Creatividad, 50% y aprovechamiento de medios digitales, 50%. En esta versión el Programa de Publicidad de la UPB Seccional Palmira envió 6 trabajos que fueron nominados y de los cuales uno ganó en la categoría en mención.

"Este es un triunfo de toda la comunidad Bolivariana: estudiantes, docentes y directivos que aportan día a día en la construcción de profesionales íntegros y capaces de responder a las demandas de la región", manifestó Carlos Fernando Valencia, Director del Programa de Publicidad de la seccional.


Respecto a Empresarios Pymedia de Telefónica Telecom
Empresarios Pymedia de Telefónica Telecom es un proyecto que llega a su cuarta edición apoyando a las Pymes colombianas en el uso de las TICS como herramientas para mejorar sus negocios.

Este Programa Integra a estudiantes y egresados de carreras afines a la Comunicación y Publicidad para asesorar a las Pymes en el diseño e implementación de estrategias  a través de medios digitales dirigidas a fortalecer sus negocios.

Aprovechando las herramientas que entregan las soluciones integrales de comunicación ofrecidas por Telefónica Telecom a las Pymes, desde 2009 Empresarios Pymedia ha venido creando interesantes espacios de crecimiento a más de  2000 Empresas y 1600 Jóvenes talentos de la comunicación y la publicidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunicación como fenómeno de transformación social

El nuevo perfil periodístico del comunicador digital

El advenimiento del homo sapiens moderno